www.elmundofinanciero.com

TAIWÁN UN DESTINO PREFERENTE

Oficina de Turismo realiza en Seúl actividades de promoción turística a Taiwan

Oh Bear, la mascota de la Oficina de Turismo de Taiwan, interactuó con los visitantes durante el evento de promoción en la Universidad Hongik en Seúl (Corea del Sur). (Foto de CNA)
Oh Bear, la mascota de la Oficina de Turismo de Taiwan, interactuó con los visitantes durante el evento de promoción en la Universidad Hongik en Seúl (Corea del Sur). (Foto de CNA)

· Taiwán crece en turimso de todo el mundo por ser uno de los países más avanzados del Lejano Oriente y ser amigable con los turistas exteriores

sábado 14 de septiembre de 2019, 17:27h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
El 6 y 7 de septiembre, como parte de su campaña de promoción del turismo a Taiwan en Corea del Sur, la Oficina de Turismo organizó una serie de actividades de promoción en la Universidad Hongik en Seúl. El rico contenido del evento atrajo a muchos viajeros en potencia. Huang Yi-ping, directora de la sucursal de la Oficina de Turismo en Seúl, declaró el 8 de septiembre que espera que más turistas surcoreanos puedan viajar a Taiwan durante el Festival de Medio Otoño, que se celebra el 13 de septiembre.



Las actividades de promoción se centraron en los itinerarios de viajes para conocer los pueblos pequeños de Taiwan, que es el enfoque principal del turismo del país para 2019. Este plan de promoción resalta el encanto de docenas de pequeños poblados en todo Taiwan.

Durante la campaña de promoción turística se organizaron actividades como el uso de un mapa especial de realidad aumentada de Taiwan, que brindó de manera interactiva información turística del país.

Asimismo, se pusieron a disposición del público diversos juegos, como por ejemplo golf, y se regalaron muestras de café, licor Kaoliang de Kinmen, sombrillas de papel de Meinung, y otros, para dejar una fuerte impresión en los surcoreanos y avivar sus deseos de viajar a Taiwan.

En el período de enero a julio de 2019, la cantidad de pasajeros de Corea del Sur que arribaron a Taiwan alcanzó la cifra de 628.362.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Oficina de Turismo realiza en Seúl actividades de promoción turística a Taiwan

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    2950 | Alser - 15/09/2019 @ 10:25:06 (GMT+1)
    Buen artículo, sin duda la publicidad es muy importante para promocionar una marca o un evento. Por ejemplo la promoción con regalos publicitarios, es una de las publicidades menos invasivas, más agradecidas, y que más tiempo dura en el recuerdo de las personas que la reciben. Sin duda una gran opción para el marketing de la empresa. Un saludo del equipo de https://alserregalos.com/
    2944 | Nicole - 15/09/2019 @ 01:02:10 (GMT+1)
    Real Racing 3 Review establece un límite nuevo para los juegos portátiles y de PC de carreras, hay que realmente vivirlo en persona, este juego Real Racing 3 reproduce los detalles con la máxima calidad, debes comprobar que hay al menos 1,2 GB de espacio disponible en tu dispositivo. Tal como se indica en http://trucosjuegos.hiperarticulos.com/real-racing-3-review/ Esta es la tercera entrega de real racing para pc la mejor serie de automóviles para los dispositivos móviles y llega con el sello de la famosa Electronic Arts, después de que ésta se hiciera con la empresa Firemonkeys.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.