www.elmundofinanciero.com

MUCHO QUE VER, ¿POR DÓNDE EMPEZAR?

¿Planeas una escapada a Nueva York?

¿Planeas una escapada a Nueva York?

· Estados Unidos es una región muy mítica, con muchos lugares que visitar y un largo camino por recorrer, no en vano este destino es uno de los más demandados y deseados por personas de todo el mundo

jueves 17 de octubre de 2019, 07:45h

En concreto Nueva York es la ciudad más visitada en el mundo entero, por eso conviene organizar el viaje con calma y cautela.

Nueva York tiene mucho que ver, ¿por dónde empezar?

En general, poder viajar a Estados Unidos es un sueño hecho realidad. Y mucho más aún es ir a New York, hogar de todas las series y películas de éxito. Poder perderse por sus enormes avenidas, descubrir locales llenos de magia o tomar un café en calles tan famosas como las que aparecen en series como “Friends”, es algo que todo el mundo debería hacer, al menos una vez en la vida.

Pero llegados a este punto, nos habremos dado cuenta de que Nueva York es una ciudad que no duerme, que no se detiene y en lo que respecta al turismo, ocurre lo mismo. Por lo tanto, tenemos cientos de cosas que poder visitar y por desgracia, el tiempo es limitado, por eso es buena idea apuntarse en algunas excursiones Nueva York para conocer lo más mítico y lo que sí o sí, debemos visitar.

Encontraremos una gran cantidad de actividades a realizar y lugares para visitar. Se pueden hacer las reservas directamente en Internet o incluso a través de WhatsApp, para que todo sea más fácil y rápido. De esa manera, podremos tener a nuestra disposición diferentes excursiones para conocer Nueva York desde otra perspectiva e ir directamente con personas expertas.

A priori puede parecer que esto no tiene importancia, pero no es así, Nueva York es inmensa por lo que es fácil perderse en ella y pasar más tiempo intentando saber dónde nos encontramos que visitando lugares, por eso con estas excursiones todo va a ser mucho más sencillo.

Monumentos que no debemos dejar escapar

Ahora bien, hay lugares que no debemos dejar escapar, esos sitios que hay que visitar al menos una vez por todo lo que significan, por lo que transmiten y por supuesto, por su gran belleza en sí mismos. Es por eso que la Estatua de la Libertad es uno de esos lugares obligados a visitar cuando lleguemos a New York.

Se encuentra ubicada en Liberty Island, es una pequeña isla deshabitada que merecerá la pena conocer. Hay ferries que nos llevarán hasta allí para que no tengamos que preocuparnos de nada. Al fin y al cabo, es uno de los monumentos con mayor valor simbólico en el mundo.

Barrios únicos, míticos y llenos de magia

Con todo lo que hay por ver, no todo son monumentos, también podemos conocer barrios emblemáticos, como es el caso del famoso Wall Street de Nueva York, presente en tantas películas y series de todo tipo. Incluso, también ha sido foco de grandes noticias de actualidad por todo lo que allí acontece.

Al final se trata de la representación del mundo de los negocios, famoso a nivel internacional porque es el centro neurálgico de todo. Allí a cada segundo se hacen miles de operaciones comerciales y por ello, es un lugar que rebosa actividad durante el día.

Pero si lo que buscamos es tranquilidad, es un barrio precioso para visitar fuera del horario laboral, pues es muy tranquilo y está situado en pleno Manhattan, rodeado por diferentes lugares conocidos como Chinatown, por lo que resulta imprescindible su visita.

Para finalizar, el Times Square es otro lugar mundialmente conocido, no en vano está las 24 horas del día, cualquier día del año, con muchísima gente; tanto de trabajadores, como de turistas. Es uno de los sitios más llamativos de la ciudad por diferentes motivos, pero sobre todo porque se concentran multitud de museos y teatros.

Definitivamente, Nueva York no nos va a defraudar, independientemente del tipo de turismo que estemos buscando. Esta ciudad tiene respuesta para todas las demandas. Es hora de que cumplamos un sueño más en nuestra vida y nos lancemos a la aventura de conocer América del Norte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios