www.elmundofinanciero.com

SERVICIO ESPECIAL AL CLIENTE

Las ventajas de los préstamos online con ASNEF

Las ventajas de los préstamos online con ASNEF

· Una oportunidad para acceder a créditos rápidos

miércoles 04 de diciembre de 2019, 19:34h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito es una entidad creada por la ley 19 del 1 de abril de 1977. Sus funciones establecen una conexión entre las organizaciones financieras y los usuarios de esos productos, empresarios, profesionales y consumidores, para su acceso a los bienes de consumo para la producción de bienes y servicios.

Se encarga también de llevar una lista nacional de clientes morosos en sus pagos a entidades financieras o crediticias, lo que les prohíbe poder ser aprobados para otros tipos de créditos. Pero existe una solución para acceder a financiación, a pesar de que el usuario se encuentre en esta lista de deudores, por mora o impago.

Una oportunidad para acceder a créditos rápidos

Aparecer en esta lista nacional de morosos crea un grave problema a algunas personas para poder solicitar un nuevo crédito a través del sistema bancario tradicional. En función de resolver este problema, empresas como wannacash.es ofrecen al público sus servicios de préstamos con ASNEF. Los créditos rápidos son trámites que se realizan en cuestión de minutos, con pocos requisitos y normalmente se solicitan a través de portales en Internet donde se ofrecen estos servicios.

Esto es así gracias a que la cantidad de dinero que se otorga en este tipo de financiación alcanza un máximo de mil euros, para ser devueltos en un tiempo máximo de 30 días. Estas facilidades le han otorgado notoriedad a este tipo de instrumento financiero, creando un auge creciente entre los usuarios.

Servicio especial al cliente

Wannacash.es busca ofrecer al cliente no solo instrumentos financieros de calidad, también un servicio de excelencia, aún en los casos donde los solicitantes aparezcan en la lista de morosos de ASNEF. A todos se les ofrecen las mismas condiciones y se solicitan los mismos requisitos, como si todos gozaran de solvencia completa.

Obviamente, se deben presentar los documentos necesarios para realizar la solicitud formal de un crédito, y ésta realizará un estudio de factibilidad muy rápidamente, para ofrecerle una respuesta al solicitante.

Los requisitos básicos son los siguientes:

  • Contar con la mayoría de edad.
  • Certificación de residencia en España.
  • Cuenta bancaria donde recibirá la cantidad de dinero solicitada.
  • Documentos que prueben la ubicación física de la dirección del cliente.
  • Documentos que demuestren los ingresos recibidos mensualmente (incluye la prestación por desempleo).

Microcréditos online: rápido y sencillo

El proceso de solicitar un microcrédito con ASNEF en wannacash.es, se realiza en pocos pasos. Con solo entrar a la página de la empresa, el usuario encontrará una calculadora en la que, al introducir los datos solicitados, obtendrá información respecto al crédito. En algunos casos, los clientes con buen historial de pagos pueden obtener beneficios.

Éstos son los pasos para solicitar el préstamo online:

  • Utilizar la barra de desplazamiento para establecer la cantidad de dinero.
  • Establecer el tiempo para pagar el crédito.
  • Adjuntar datos básicos.
  • Hacer clic en “solicitar”.

Una vez que el usuario haya realizado los pasos anteriores, solo basta con esperar la aprobación de la solicitud, así como la transferencia de los fondos a la cuenta bancaria correspondiente.

Por qué solicitar un préstamo con ASNEF

Estos préstamos se han vuelto tan populares porque permiten a una gran cantidad de personas resolver problemas económicos puntuales, emergencias médicas o situaciones inesperadas, todo de una manera sencilla y sin la burocracia asociada a los bancos y agencias de crédito.

En wannacash.es se busca ofrecer a sus clientes todas las ventajas de este tipo de financiación, las cuales son:

    • Oferta de servicios y trámites a través de Internet.
    • Cantidad de requisitos mínimos.
    • Tiempo corto de respuesta a la solicitud.
    • Rápida transferencia de fondos una vez aprobada la solicitud.
  • Intereses relativamente bajos.
  • Incentivos para pagos puntuales.
  • Historia crediticia positiva para futuras solicitudes.

Con todas estas ventajas descritas anteriormente, queda claro el atractivo de esta herramienta para solucionar emergencias y cualquier otra eventualidad que pueda aparecer. Siempre es conveniente solicitar este tipo de préstamos en plataformas confiables. De esta manera, la persona podrá obtener la financiación que necesita de forma rápida y sin complicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.