www.elmundofinanciero.com

¿Sabes lavarte correctamente el rostro? Los tónicos son tus aliados

¿Sabes lavarte correctamente el rostro? Los tónicos son tus aliados
Ampliar
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
lunes 20 de enero de 2020, 13:25h

Para mantener la piel dentro de una rutina de belleza se debe usar tónico. Los tónicos se conciben como el último producto de rutina de limpieza, pero no como un aliado limpiador como tal, sino como un equilibrante de la dermis después de haber limpiado el tejido, útil para expulsar los restos de aguas con más cal. El tónico se suele aplicar con algodón, aún así podremos aplicarlo con la mano, algo muy recomendable en pieles sensibles con tendencia a irritarse por la fricción.

¿Sabes lavarte correctamente el rostro? Los tónicos son tus aliados
Cualquier limpieza de la piel se debe hacer en dos fases, primero con un producto de base lipídica y después con otro que ayude a terminar de limpiar y tratarla. Gracias a ese doble proceso de limpieza, debemos asegurarnos que nuestra piel está libre de restos de impurezas.

Los poros suelen ser una de las mayores preocupaciones. Exfoliarlos permite eliminar las impurezas, el exceso de grasa, reducir o contraer los poros. El Perricone MD No: Rinse Intensive Pore Minimizer, rico en ácido sálico junto con otros ingredientes reafirman el tejido y al mismo tiempo hidrata, energiza y rejuvenece la piel, generando más elastina y colágeno. Ofrece una exfoliación completa pero nada agresiva. Esto es así ya que podemos usarlo tanto por la mañana como por la noche para conseguir el efecto deseado.

En otras situaciones como en las pieles más sensibles, la piel pide productos calmantes, equilibrantes. Medik8 Daily Refresh Balancing, un tónico con PH equilibrado, sin alcohol e hidratante. Infusionado con acondicionadores completos con prebióticos, ayudan a estimular la barrera protectora de la piel de forma sana y fuerte. Además contiene alantoína que apoya la barrera cutánea, hemamelis que reafirma y suaviza y por último niacinamida que relaja el tejido y aloe vera, regenera y cura la piel.

Aquellas personas que sufren acné a cualquier edad, necesitaran los aliados que les equilibrarán los niveles de producción de sebo, para conseguir una piel saludable y equilibrada usaremos mascarillas o cremas ricas en ácidos y con efecto flash. Omorovicza Silver Skin Tonic es un producto indicado para este problema de la piel. Es la solución diaria para prevenir manchas e imperfecciones como los granitos gracias a su plata coloidal con propiedades antibacterianas y curativas; niacinamida y ácido salicílico que ayudan a unificar el tejido dérmico

Para cuidados anti-age hay que seguir cada paso para prevenir que la piel se ralentize en un proceso de envejecimiento. Un buen tónico puede ayudar a rejuvenecer: Hydrating Rose Skin Tonic de Aromatherapy Associates, producto infusionado con rosa de damasco, así como la rosa búlgara. Flores con capacidad rejuvenecedora y con un gran energetizante en la piel.

Las mujeres hoy en día tenemos muy fácil limpiarnos bien la piel de nuestro rostro con toda esta gama de productos.



https://www.puresc.com/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios