www.elmundofinanciero.com

¿SE PUEDEN OBTENER MINICRÉDITOS ONLINE?

Razones por las que solicitar minicréditos online

Razones por las que solicitar minicréditos online

· Para obtener minicréditos online en primer lugar tienes que elegir el prestamista que más se adapte a tus necesidades, banco o entidad.

martes 10 de marzo de 2020, 13:37h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Nuestra vida está llena de imprevistos que no podemos controlar y en cualquier momento podemos necesitar conseguir dinero urgente para salir del paso. Es por ello que los productos financieros destinados a financiar estas situaciones tienen cada vez más importancia en la sociedad.Hay muy buenas razones por las que solicitar minicréditos online, entre ellas: pagar los saldos de las tarjetas de crédito y la financiación de bodas o viajes; pero también son muy útiles para eventos menos festivos, como reparaciones de emergencia en el hogar o arreglos de vehículos.


Los minicréditos rápidos online ofrecen financiación a corto plazo sin apenas requisitos y sin necesidad de realizar papeleos, ya que se solicitan a través de Internet mediante un formulario de solicitud en la página web del prestamista y no piden enviar documentación para verificar los datos.

Puedes usar un minicrédito personal para casi cualquier cosa, ya que estos préstamos tienen gran utilidad. Esta flexibilidad se suma a su atractivo, al igual que el hecho de que el proceso de aprobación generalmente es bastante rápido: después de rellenar un sencillo formulario, la cantidad solicitada puede ingresarse en apenas unas horas o, incluso, en 10 minutos.

A continuación te damos algunas razones por las que solicitar un minipréstamo online.

Cuándo solicitar un minipréstamo online

La lista de usos potenciales para préstamos personales es casi interminable, pero las circunstancias principales por las que puedes considerar pedir uno son las siguientes.

Pagos de tarjetas de crédito

Si tiene saldos en varias tarjetas de crédito, seguramente la mayor parte de esas cantidades sean intereses y, probablemente, influyan en tu histórico financiero. El uso de un préstamo personal para pagar sus tarjetas de crédito, un proceso conocido como consolidación de deudas, puede permitirte simplificar varias pagos en una solo, reducir tus intereses y reducir tu deuda.

Gastos de emergencia

Si tu casa necesita un nuevo techo con urgencia o tu horno ha dejado de funcionar, es posible que pueda cubrir los gastos con una tarjeta de crédito. Pero las reparaciones que requieren una gran inversión pueden generar saldos elevados en las tarjetas que perjudican a tu deuda y acumulan grandes cargos por intereses.

Lo mismo puede decirse de las emergencias médicas, especialmente en lo referente a la salud dental. La sustitución de peizas dentales y otros tratamientos odontológicos que requieran un pago único podría sobrecargar tus tarjetas de crédito, y los gastos relacionados que no están cubiertos por tu seguro de atención médica pueden acumularse rápidamente. El uso de un minipréstamo online para ayudar a administrar estos gastos puede aliviar un poco la situación.

Remodelación de viviendas

Al realizar una mejora importante en tu hogar, como una remodelación de la cocina o la reforma del baño principal, las opciones de financiamiento normalmente se reducen a elegir entre un préstamo personal y una línea de crédito con garantía hipotecaria. Si tu histórico financiero crédito es sólido y tienes ahorros suficientes, es posible que pueda conseguir una financiación con una tasa de interés algo más baja y un límite de gasto más alto con algunos de los productos financieros que acabamos de mencionar. Pero los préstamos con garantía hipotecaria conllevan el riesgo de perder tu casa si alguna vez no puede hacer los pagos. Si prefieres no usar tu casa como garantía, un minipréstamo personal podría ser una excelente opción de financiamiento.

Eventos personales

Al organizar un evento único y costoso, como puede ser una boda, una gala de aniversario o incluso, en algunos casos, un funeral, un préstamo personal puede proporcionar una cantidad en efectivo para ayudar a costear depósitos y pagos para servicios de catering, floristas, alquileres de espacios y similares.

¿Cómo obtener minicréditos online?

Para obtener minicréditos online en primer lugar tienes que elegir el prestamista que más se adapte a tus necesidades. Para ello hacer uso de un comparador de préstamos online es la mejor opción, ya que te permitirá conseguir el dinero en el menor tiempo posible con las mejores condiciones. En creditosrapidos10min.com puedes comparar entre algunos de los minicréditos online más destacados y elegir el que más te interese en función de la cantidad que quieras solicitar, los plazos disponibles para pagarlos y las tasas de interés que incluyen.

Posteriormente elige la cantidad de dinero que necesitas solicitar y el plazo de devolución del minicrédito. Rellena el formulario con tus datos personales y bancarios y ya habrás terminado. Aunque después tendrás que verificar estos datos, aunque este proceso no requiere de enviar documentación, ya que existen herramientas online que permiten realizar este paso en unos minutos por medio de tu cuenta bancaria online.

Solicitar minicréditos online es un proceso bastante sencillo en este artículo dispones de más información al respecto. Además, en la actualidad muchos prestamistas te permiten solicitarlo a través de Internet, por lo que puedes los que tienen mejores tasas de interés y tarifas.

En cuanto a los requisitos que necesias, hablamos de créditos sin garantía, por lo que no tienes que tener un aval o avalista. Incluso se pueden pedir sin disponer de una nómina o pensión, por lo que son los más fáciles de solicitar.

Aunque muchas de las entidades de créditos rápidos aceptan a clientes morosos, comprobarán que puedes devolver la cantidad solicitada mediante un estudio de riesgo de cada solicitud. Los minicréditos rápidos online son de los pocos productos financieros que ofrecen dinero a clientes que se encuentran en listados como ASNEF o RAI.

Para pedir un minicrédito personal no tendrás que pasar por papeleos ni trámites, aunque verificarán los datos que has introducido en el formulario de solicitud a través de Internet cuando envíes los documentos solitados por correo electrónico, aunque cada vez son más las entidades financieras que cuentan con herramientas de verificación de datos incluidas en sus plataformas, sin tener que enviar ningún tipo de documentación.

Sin duda, una de las mejores ventajas de estos mini préstamos online es conseguir dinero de forma sencilla y rápida, ya que solo tendrás que rellenar un simple formulario, sin documentación y sin necesidad de tener un aval, nóminas o pensiones con que poder respaldar el pago de las mensualidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

4 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | Actividad Empresarial | Economía | Empresas | Mercados | Emprendedores e ideas | Sociedad | Quiénes somos | Viajes y hoteles | Comercio Exterior | Nasdaq | Lifestyle y moda | Análisis y Opinión | EMF in English | LIbros recomendados | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

© El Mundo Financiero :: 2020
Diario Económico y Financiero • Fundado en 1946 • Miembro de la Agrupación de Medios Digitales de la AEEPP Contacto