www.elmundofinanciero.com

PREPARÁNDOTE PARA EL VERANO

Cortes de pelo en tendencia para mujeres en el verano del 2020

Cortes de pelo en tendencia para mujeres en el verano del 2020

· Cinco ideas para transformar el look de tu cabello en este verano 2020

viernes 03 de abril de 2020, 13:04h
Las temperaturas empiezan a subir, el verano ya se acerca y con él, las ganas de despojarnos de algunas capas de ropa y también de cabello. Se trata de la naturaleza del ser humano, nuestro instinto es adaptarnos al ambiente y al entorno, pero lo hacemos con estilo y cuidando las tendencias que nos dicta la moda.


Si has comenzado a coquetear con la idea de cambiar de peinado, éste es el mejor momento para hacerlo. Están surgiendo nuevos looks y hay mucha inspiración. Existe una avalancha de opciones, y para ello, los expertos están a la orden del día en cuanto a cortes de pelo, complementos para tener a mano con el fin de completar y mantener nuestro estilo, color y mucho más.

Por lo tanto, si te apetece un nuevo peinado, te dejamos a continuación algunas alternativas interesantes para que puedas robar las miradas durante este verano que ya está a la vuelta de la esquina.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que, si bien para un cambio completo de look es necesario ponernos en las manos de los profesionales, para poder mantener el estilo tenemos que contar con algunos complementos básicos. Cepillos adecuados, secadores de pelo y el utensilio preferido por todas, la plancha de pelo, de manera que ninguno puede faltar.

Este pequeño aparato se ha convertido en el consentido de toda mujer que presuma de lucir hermosos peinados, ya que sus funcionalidades y versatilidad no te hacen pedir más. Una de las marcas más reconocidas y que está batiendo récords en ventas, por sus excelentes valoraciones y calidad certificada, son las planchas Remington.

Sus revestimientos de cerámica, la posibilidad de manipular los niveles de temperatura, sus diseños ergonómicos y tecnología avanzada, la convierten en un complemento del que no puedes prescindir cuando se trata de arreglar tu cabello. En la página web planchasdepelo.shop puedes conseguir los mejores modelos de esta prestigiosa marca. Si deseas tener más información puedes hacer clic para ir a la web en cuestión (ver enlace).

Cinco ideas para transformar el look de tu cabello en este verano 2020

1 Corte y color

Hablemos un poco del largo y el color. Si no quieres cortar mucho tu cabello, quizás lo más idóneo para ti sea cambiar el color. Un aspecto cálido y brillante puede colocarte en el nivel de quienes marcan tendencia.

Los colores rubios de tonos cálidos tienen el beneficio de ser alcanzables y son de bajo mantenimiento, lo que permite garantizar que tengas un pelo saludable.

2 La asimetría

Una tendencia que se impone son los cortes largos asimétricos. Puedes jugar con la altura del cabello a cada lado. Es un estilo contemporáneo que quedará perfecto para un largo medio que llegue al cuello o a los hombros, sin duda, es un estilo para las más atrevidas y originales.

Los cortes con un aire de los años 70 con marcadas ondas, serán propicios para esta temporada. Puedes usar algunos productos para darle un acabado brillante. Una plancha de pelo profesional puede encargarse de dibujar las líneas a lo largo del cabello y conseguir un look sencillo y desenfadado que te puede aportar mucho estilo y movimiento. Si tienes el cabello rizado dispones de ventaja, pero las chicas de cabello liso también pueden lograrlo.

3 Amarás el gel

El verano es sinónimo de sol, playa y arena, y uno de nuestros principales propósitos es no preocuparnos mucho por el mantenimiento del cabello, pero sin sacrificar belleza y estilo, así que los aspectos húmedos se impondrán con fuerza. Crear ondas naturales para tu cabello largo puede ser un buen reto para cumplir.

4 Los flecos flotantes

Si estás considerando el flequillo pero no quieres asumir muchos riesgos, prueba a cortarlo justo a la altura de las cejas. Una forma totalmente cuadrada podrá ser la ideal, pero dependerá en gran medida la forma de tu rostro, así que piénsalo bien antes de decidirte. Lo cierto es que es un largo con el que se puede jugar.

5 Raíces oscuras y mechas color caramelo

Que crezca un poco el cabello y dejar ver raíces naturales con unas mechas color caramelo puede mostrar una nueva dimensión en estilos y cortes. Para este look no es necesario tener mechas uniformes desde las raíces, esto no sólo maltrata el pelo con el tiempo, sino que también causa una rotura de la hebra. En lugar de ello, déjalas naturales, lo cual permite añadir una textura extra a todo el estilo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios