www.elmundofinanciero.com

PRIMERA MITAD DE 2020

China bate récords en la venta de camiones pesados

China bate récords en la venta de camiones pesados
Ampliar

· Se estima que solo en junio se vendieron 165.000 unidades, lo que supone una subida interanual del 59 por ciento

domingo 05 de julio de 2020, 14:09h
BEIJING (Xinhua) -- El mercado de camiones pesados de China marcó un nuevo récord de ventas en los primeros seis meses de este año, como resultado de la eliminación gradual de vehículos obsoletos y contaminantes y a un control más estricto del transporte de carga por parte de las autoridades, según datos de la industria. Entre enero y junio, las ventas de camiones pesados sumaron unas 810.000 unidades, un aumento del 23 por ciento con respecto al mismo lapso del año pasado, de acuerdo con cvworld.cn, un proveedor de servicios de información del sector automotriz.


FAW Jiefang Automotive Co., Ltd., filial de vehículos de carga del fabricante nacional FAW Group, siguió liderando el mercado, vendiendo 38.000 unidades en el mes pasado, un incremento del 67 por ciento interanual.

La consultora de mercado Guotai Jun'an Securities previó que las ventas anuales de camiones pesados registrarán en 2020 un aumento superior al 15 por ciento interanual, como resultado de la implementación de políticas cada vez más estrictas contra los vehículos con altas emisiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios