www.elmundofinanciero.com

GARANTÍA Y CONFIANZA EN UN BUEN DISPOSITIVO

Razones por las que deberías comprar un móvil Xiaomi

Razones por las que deberías comprar un móvil Xiaomi

· En poco tiempo, Xiaomi se ha convertido en una de las marcas preferidas por los usuarios. Sobre todo los más jóvenes. Hoy conocerás algunas razones por las que comprar un móvil de esta marca china siempre será una buena decisión

miércoles 09 de septiembre de 2020, 09:38h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Xiaomi es una marca que ha ganado presencia en España en el último tiempo. A través de sitios como ByMitu, uno de los distribuidores oficiales de Xiaomi en España que cuenta con una red de tiendas físicas distribuidas por todo el país, es posible adquirir todo el catálogo de la marca tecnológica, no sólo en lo referente a móviles, sino también en pulseras cuantificadoras y otros productos IoT, donde Xiaomi destaca y ofrece sobradas garantías.

Esta presencia tiene una explicación: ha logrado una cuota de mercado increíble para lo joven que es la marca, y esto ha sido posible gracias a razones como las que ahora se señalan.

El mejor precio, siempre

En el caso de los móviles -pero también extrapolable a cualquier producto de la marca-, Xiaomi maneja una política de precios que le permite, en cualquier mercado, gama y modelo, ofrecer las mejores especificaciones para cada rango de precio.

Como fabricante, Xiaomi tiene un margen de beneficio ínfimo -oficialmente es el 5%, según el compromiso de la compañía-, lo que le permite ofrecer móviles de alta gama a precios de gama media, y así sucesivamente en cada apartado donde compiten.

Como usuario, tendrás como beneficio contar con aparatos de alta tecnología a precios sencillamente interesantes, pudiendo permitirte los últimos avances sin sacrificar gran parte de tu presupuesto.

MIUI como entorno

Una de las razones que convirtieron rápidamente a Xiaomi en un competidor de peso en el mercado de los móviles fue MIUI, su sistema operativo basado en Android.

MIUI es Android, pero tiene una estética mucho más cuidada, más colorida y funciones que permiten sacarle un mayor provecho al dispositivo. Es, además, uno de los sistemas operativos que mayores avances en funcionalidad y usabilidad tiene, algo que importa y mucho a los usuarios.

MIUI, además, es muy personalizable. Podrás instalar temas, iconos, fondos de pantalla y configurar todos tus cajones de aplicaciones, permitiendo opciones estéticas que otras versiones de Android y de sistemas basados en Android no ofrecen.

Actualizaciones

Los móviles de Xiaomi basados en MIUI cuentan con un respaldo oficial de más de 3 años, siendo una de las marcas que mayor respaldo ofrece, incluso para los móviles que no son considerados tope de gama.

Teniendo en cuenta la calidad de sus especificaciones de hardware y considerando la relación de calidad y precio que tienen al momento de hacer la compra, contar con actualizaciones durante periodos de tiempo tan largos hace que no necesites cambiar de móvil con mayor frecuencia, aprovechando mucho mejor tu terminal y, sobre todo, ahorrando más dinero si miras al largo plazo.

Estética

La interfaz de MIUI es una de las más bonitas de todas las que existen en Android. Es algo que cualquier usuario de dispositivos móviles afirmará sin dudar. Sin embargo, la calidad estética y visual del dispositivo en sí mismo es interesante y es una de las razones de que sean hoy móviles tan populares.

Materiales de alta gama, acabados cuidados y colores bien seleccionados para cada uno de sus dispositivos, en combinación con módulos de cámara que representan hitos de diseñador en conjunto, brindan a los usuarios de un móvil Xiaomi la posibilidad de contar con un móvil que da gusto verlo y utilizarlo.

Distribuidores autorizados

Una de las desventajas que anteriormente tenían algunas buenas marcas era no contar con distribuidores oficiales en España, lo que representaba riesgos en lo relacionado a las garantías, su periodo de validez y su cumplimiento.

Gracias a distribuidores como ByMitu, actualmente cualquier persona puede aprovechar las bondades de una marca que ha sabido hacer las cosas de la mejor manera, colocando productos en el mercado que cumplen con el propósito de brindar la mayor satisfacción a sus usuarios, desde especificaciones, usabilidad, estética y precio. ByMitu brinda las garantías y la confianza de tener un aliado cercano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | Actividad Empresarial | Economía | Empresas | Mercados | Emprendedores e ideas | Sociedad | Quiénes somos | Viajes y hoteles | Comercio Exterior | Nasdaq | Lifestyle y moda | Análisis y Opinión | EMF in English | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

© El Mundo Financiero :: 2020
Diario Económico y Financiero • Fundado en 1946 • Miembro de la Agrupación de Medios Digitales de la AEEPP Contacto