SOLUCIÓN TRANSVERSAL

Fundas y estuches para guardar las mascarillas, y la importancia de su utilización

Fundas y estuches para guardar las mascarillas, y la importancia de su utilización

· El COVID-19 va a permanecer durante mucho tiempo entre nosotros, por eso las medidas de protección individual, con la mascarilla como principal elemento, serán necesarias también durante el mismo para evitar los contagios y proteger a los tuyos. ¿Qué hacer con la mascarilla cuando estés fuera de casa pero no la estés utilizando? La solución son las fundas y los estuches

sábado 19 de septiembre de 2020, 10:14h
Todoinvitación es una tienda online especializada en productos personalizados, donde sus estuches porta mascarillas figuran actualmente entre los más demandados por sus usuarios. Con un coste que varía dependiendo de modelos y de la personalización, ya que puedes colocar el nombre o un mensaje motivacional, por ejemplo, para que tus hijos recuerden utilizar este elemento, tener unas fundas o estuches para guardar las mascarillas resulta hoy fundamental.

Importancia de usar fundas y estuches para las mascarillas

Tras el confinamiento, el virus que produce el COVID-19 no ha desaparecido. Cada día encontrarás casos de rebrotes o contagios aislados en diferentes partes del país, por lo que las medidas sanitarias alusivas a la prevención de los contagios siguen siendo una prioridad.

La mascarilla es la medida protectora por excelencia. Protege la boca y la nariz, principales puertas de entrada del virus, y son el único elemento protector real cuando es imposible -por limitaciones físicas- cumplir con el distanciamiento social.

Sin embargo, hay momentos en los que, estando fuera de casa, no es necesario tener la mascarilla porque quizás se esté consumiendo algo en un restaurante. En esos momentos, la gran mayoría de las personas recurriría a colgar la mascarilla en su muñeca, a meterla en sus bolsillos o colocarla sobre alguna superficie, como una mesa o la barra de un bar, aunque queda demostrado que es la manera menos inteligente de actuar:

  • Las superficies donde se coloque la mascarilla pueden estar contaminadas o la parte exterior de la mascarilla puede estar también, contaminando el espacio en sí.
  • Colgar la mascarilla en la muñeca puede producir que, si has tocado alguna superficie infectada, pueda pasar fácilmente a tu mascarilla.
  • Meterla en los bolsillos, además de poco práctico, no es nada higiénico.

No sólo por prevenir los contagios no se deberían hacer tales acciones, sino también por una cuestión de higiene, ya que en el aire siempre habrán elementos que puedan adherirse a la parte interior de tu mascarilla y producir molestias posteriores, aunque éstas no estén relacionadas con el COVID-19.

Las fundas y estuches como solución transversal

Teniendo un estuche que te permita guardar tu mascarilla cuando no la estés utilizando, evitarás todos los riesgos de que se contamine. Estos estuches están fabricados en materiales seguros, se cierran completamente y ofrecen una forma cómoda de tomar la mascarilla a través de las tiras elásticas, de modo que nunca se pueda entrar en contacto con el cuerpo de la misma.

Así también, los estuches y fundas portamascarillas son ideales para los niños, ahora que el regreso a clases es una realidad. No sólo crea en ellos el hábito de cuidar de su salud y de su principal elemento de protección en el colegio, sino que también les sirve de ayuda para que no olviden su mascarilla en cualquier lugar -algo que suele suceder-.

Características de los estuches y fundas portamascarillas

En primer lugar son baratas, no necesitarás hacer un gran sacrificio para tener una, indiferentemente del modelo que elijas. También son seguras y están diseñadas para que tus manos entren en contacto lo menos posible con su superficie, bien utilizando clips independientes para la apertura y cierre seguro, o utilizando mecanismos que permitan colocar la mascarilla y que las cintas elásticas queden en una posición idónea para retirarla después.

Luego está el hecho de la personalización. Los productos portamascarillas de Todoinvitación, por ejemplo, se pueden personalizar en colores, en tipografías y en el mensaje que quieras que contengan, algo que permite que se puedan transformar en un excelente obsequio y hasta en un importante elemento publicitario o de branding para las empresas, con resultados absolutamente favorables, dada la importancia real del producto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios