Una de esas modalidades es pasar fines de semana y vacaciones completas en lugares especiales, como villas de lujo, de esas que se ven en las películas pero que realmente están al alcance de todos, gracias al apoyo que agencias especializadas brindan para encontrarlas en alquiler con fines turísticos.
Una de estas empresas que facilitan villas de ensueño para quienes quieran pasar unos días de relax, descanso y confort, es el family office Sarm, que se dedica a la gestión de villas de lujo para el turismo en diversos lugares del mundo, entre ellos España, Italia, Francia y Tailandia, de muy alto standing, para clientes exigentes y de muy buen gusto.
Esta agencia tiene estancias privadas en villas, pisos y casas excepcionales, con increíbles servicios que incluyen de todo para que el visitante pueda pasar unos días confortables e inolvidables. Un equipo profesional de Sarm se encarga siempre personalmente de preparar los lugares a la medida y los requerimientos de los clientes, para que no les falte nada.
Las villas tienen servicio de vigilancia las 24 horas para mayor tranquilidad de los huéspedes, además de otros, como transporte, comida, Wifi y multimedia, fitness y mucho más para su total comodidad.
Lo mejor en España
La península ibérica dispone de extraordinarios lugares en toda su geografía para disfrutar de unas exquisitas vacaciones, en pareja o con la familia, que hacen de este país uno de los destinos más visitados del mundo. Pero hay sitios que destacan por encima de los demás con sus maravillosas villas, como Ibiza, Mallorca, Barcelona, Pirineos (Andorra) y La Cerdanya, donde Sarm tiene extraordinarias opciones.
Es fácil encontrar el lugar perfecto gracias a las gestiones que hace esta agencia, la cual se encarga de encontrar las mejores villas que tiene a disposición para no solo hacer turismo, sino también para organizar eventos especiales o encuentros de trabajo, con todo lo que necesite el cliente.
Uno de estos fascinantes lugares que Sarm tiene a la orden de turistas y para quienes quieran alejarse de la rutina, es la Villa Pyrenees en La Cerdanya, en Los Pirineos, ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Europa, el Real Club de Golf. En ella se puede disfrutar de una gran variedad de comodidades que harán más placentera la estancia de quienes la visiten.
Esta villa en La Cerdanya tiene más de 6.000 metros cuadrados, de los que 1.000 metros cuadrados constituyen su construcción, y el resto lo conforman sus maravillosos jardines y áreas verdes, rodeadas por ríos y majestuosos paisajes.
Es el mejor lugar para disfrutar de la naturaleza, el confort, la tranquilidad y el deporte, en uno de los enclaves más hermosos del Pirineo, en un maravilloso valle que cuenta con 300 días de sol al año y con las más extraordinarias vistas que se puedan tener del parque Cadí-Moixeró.
Tiene ocho espaciosos y lujosos dormitorios, con capacidad para 16 personas, con acogedores ambientes interiores y exteriores, especiales para el descanso en familia o para pasar increíbles momentos con los amigos.
Además, la villa cuenta con dos vehículos propios para la movilidad de los huéspedes: un Mercedes ML 320 y un Mercedes clásico descapotable. También tienen siempre disponible un staff mínimo tres personas que puede atender todas las necesidades de los huéspedes. Es un precioso lugar que está al alcance de muchas personas y que nadie debería perderse.