www.elmundofinanciero.com

MUNDO CRYPTO

BullRun.io, diversificación y liquidez en los cryptoactivos

BullRun.io, diversificación y liquidez en los cryptoactivos
Ampliar

· La plataforma deja atrás las acusaciones no probadas de estafa y se encuentra en fase de prelanzamiento

lunes 15 de febrero de 2021, 11:39h
El trading, que en español vendría a ser la negociación bursátil, se puede definir de un modo claro y conciso: la especulación sobre instrumentos financieros con el objetivo de obtener un beneficio. Se trata de una práctica en los mercados de valores que, aunque pueda parecer relativamente nueva e innovadora, ya hace mucho tiempo que existe en nuestra sociedad. Concretamente, los intercambios de bienes que han caracterizado a las transacciones entre seres humanos a lo largo de la historia, ya vendrían a ser un incipiente trading.


Es normal, por lo tanto, que el sector haya evolucionado siguiendo muchos caminos y variantes. Una de esas trayectorias es, por ejemplo, el mundo crypto, que se trata de la especulación que se realiza sobre los cryptoactivos -el conjunto de activos digitales y nuevos bienes y servicios basados en la cryptografía y la blockchain- con el objetivo de obtener, claro está, un beneficio. A pesar de ello, en la gran mayoría de países del planeta los cryptoactivos no están considerados como un instrumento financiero, pero su alta volatilidad brinda la posibilidad de obtener grandes rendimientos.

Quién trabaja en esta línea es Bullrun.io, una plataforma que en estos momentos se encuentra en fase de prelanzamiento y que a pesar de ser acusada de estafa no existen indicios de que esta acusación sea una realidad. Liderada por Carlos Nobre, su CEO, la plataforma llega con el objetivo de transformar el trading de cryptomonedas en un proceso intuitivo y apto para todos de forma fácil y, sobre todo, con la mayor liquidez del mercado. La liquidez, precisamente, es una de sus máximas fundamentales. Existen dos más: la diversificación y la tranquilidad del cliente.

Con relación al primer término, BullRun.io trabaja con las mejores estrategias de diversificación, dado que la experiencia ha llevado a la plataforma a apostar por la combinación de diferentes estrategias contrastadas para poder maximizar los resultados positivos y limitar el impacto de los movimientos inesperados que puede tener el mercado. Dicha diversificación les ha permitido mantener un rendimiento sostenible y equilibrado, lo que por lo tanto genera una tranquilidad notoria entre sus usuarios.

Opiniones sobre Bullrun IO

No obstante, al tratarse de un método relativamente nuevo y de éxito confuso -si no se tiene un cierto dominio de este ámbito resulta difícil entender si vale la pena apostar o no en esta vía financiera- lo mejor que pueden hacer los posibles clientes es agrupar distinta y buena información para determinar si dicha plataforma responde a sus expectativas e intereses. Por ejemplo, puedes leer más opiniones de BullRun.io en opinionescripto.com, un espacio donde las dudas acerca de los cryptoactivos son claramente resueltas con las opiniones de expertos y profesionales del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios