www.elmundofinanciero.com

¿CONDICIONA UN TOUR OPERADOR ALEMÁN AL GOBIERNO DE BALEARES?

EMYTRA responde al tour operador alemán Alitours que le pide al Govern que acabe con el turismo de excesos

EMYTRA responde al tour operador alemán Alitours que le pide al Govern que acabe con el turismo de excesos
Ampliar

· La Asociación de Empresarios y Trabajadores de Calviá (EMYTRA) denuncia las exigencias del tour operador germano que pide al Govern que prohiba el turismo de borrachera, criticando los "excesos" del verano anterior cuando la mayoría de locales no pudieron abrir sus puertas

domingo 21 de marzo de 2021, 09:13h
La asociación entiende que hay zonas (Palmanova-Magaluf y Playa de Palma) a las que el comercializador de viajes pretende aludir. EMYTRA recuerda que sus miembros firmaron un código ético de obligado cumplimiento para todos sus socios, dueños de locales de ocio y restauración, firmado el 31 de octubre de 2020 en la Sala Palmanova con la probación de varios grupos políticos del Ayuntamiento de Calviá.

"Estamos en contra de que un tour operador alemán nos condicione al Govern y a la economía de la isla con consejos que lo únicos que hacen es crear inquietud".

Diego Belmonte, presidente de EMYTRA, sentencia: "Por nuestra parte, vamos a cambiar pero que cuplan todos: hoteleros, políticos y tour operadores porque nosotros tenemos un código de buenas prácticas consensuado para reactivar la temporada 2021".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios