El equipo de Martín del Yerro Cirujanos plásticos cuentan con más de 30 años de experiencia en este tipo de cirugías. Su apuesta por la formación y la última tecnología, así como la apuesta por técnicas exclusivas y un método científico único y patentado de recuperación del paciente QRP (Quick Recovery Procedure), les permite ofrecer al paciente una liposucción mínimamente invasiva con la que reincorporarse a la vida cotidiana una semana después.
“La liposucción en sí misma es un proceso mínimamente invasivo porque es una cirugía de superficie. No se pasa del tejido celular subcutáneo (grasa) y las incisiones son muy pocas y estratégicamente escondidas . Además utilizamos dos tecnologías muy punteras (vibro lipo y renuvion) para minimizar el traumatismo y por tanto conseguir recuperaciones más rápidas con postoperatorios más cómodos. En resumen, una semana después de una Liposucción, debido a nuestro QRP (Quick Recovery Process) una paciente puede estar en condiciones de hacer una vida normal; deporte en 1 mes” añade el Dr. Moreno
Uno de los valores diferenciales en Martin del Yerro cirujanos Plásticos es su equipo, sinónimo de seguridad para el paciente. Cada viernes hay sesión clínica donde se reúne todo el equipo de cirujanos para ver uno a uno los casos de la próxima semana y aportar, desde el rigor y la honestidad científico/médico la mejor forma de abordar las cirugías. Además, en cada operación participan varios cirujanos lo que les permite realizar la cirugía con mayor seguridad, precisión y recortando tiempos, unido a su método científico único de recuperación son capaces de ofrecer una recuperación mucho más rápida y placentera a todos sus pacientes
“Cada viernes tenemos una reunión con todo el equipo, que suele durar unas 3 horas. En ella, hablamos de todos los pacientes que operamos la semana siguiente. Esto nos ayuda en dos sentidos: el primero, que entre todos somos capaces de dar un mejor servicio y de ver detalles que uno solo no vería; el segundo, una escuela de formación continua. Operamos una media de 42 pacientes a la semana, pacientes que revisamos uno a uno en la sesión de los viernes” comenta el Dr. Moreno.
¿Resultados permanentes? Sí.
“Los resultados de la liposucción o lipoescultura son permanentes ya que las células de grasa no tienen capacidad de reproducción. Aún así, es muy conveniente mantener un estilo de vida saludable. Si la paciente aumenta de peso lo hará de manera más homogénea y no sólo en los depósitos localizados de grasa” concluye el Dr. Moreno.
La liposucción es una buena opción si lo que deseamos es esculpir nuestro cuerpo y eliminar grasa localizada con la que obtenemos unos resultados muy buenos y duraderos. Si además combinamos esta cirugía con tratamientos estéticos corporales como Indiba o conseguiremos no solo trabajar la flacidez y firmeza de nuestra piel, sino eliminar la celulitis y conseguir que nuestra piel tenga un aspecto mucho más firme y rejuvenecido.