Y todo gracias a seguir investigando ingredientes con los que se formulan productos que dan respuesta a los nuevos problemas y patologías tanto de cuero cabelludo como de cabello. “Los ingredientes incluidos en los productos La’dor pasan por al menos 6 meses de pruebas para garantizar que su calidad cumpla con las expectativas de los clientes que buscan estilo de vida y de belleza saludable” comentan.
Entre los productos con más éxito y que a principio de año sufrieron una rotura de stock a nivel europeo se encuentra su gama de queratina, que combina ingredientes poco comunes en la cosmética capilar tradicional - pero muy usados en la cosmética facial y capilar coreana - como el ácido hialurónico, el colágeno, la mucina o ceramidas, entre otros, formulados con un bajo peso molecular que consigue que penetren en la fibra capilar y reparen el pelo desde el interior, proporcionando unos resultados únicos y sorprendentes desde los primeros usos.
Su cuidada formulación convierte a la coreana en una de las cosméticas más vendidas y fiables del mundo. Tanto es así que La’dor Eco Profesional ya ha superado la cifra de ventas de 10 millones de unidades en sus ampollas de tratamiento para pelo dañado Perfect Hair Fill Up.
La’dor entiende que el cuidado del cabello y del cuero cabelludo debe hacerse de la misma manera que el cuidado facial y esto, llevado a la alta cosmética capilar, da como resultado productos que se posicionan como éxito de ventas en el mercado actual.