www.elmundofinanciero.com

UN PROBLEMA MÁS COMÚN QUE LO QUE PARECE

¿Has experimentado alguna vez ansiedad?

¿Has experimentado alguna vez ansiedad?

  • La ansiedad se origina como un mecanismo de defensa del individuo ante situaciones que pueden ser amenazantes para su vida, de forma que funciona como una respuesta involuntaria normal frente a estímulos internos y externos, los cuales están cargados de emociones o sentimientos desagradables, aunque no existan razones reales para ello

viernes 22 de octubre de 2021, 11:03h
Experimentar este tipo de síntomas le permite al ser humano ajustarse y adaptarse a los cambios, mejorar el rendimiento, así como la capacidad de anticipación ante ciertas situaciones cotidianas.


¿Sabes cuáles son los síntomas de la ansiedad?

Primeramente, debemos reconocer los síntomas relacionados con la ansiedad, los cuales incluyen sensaciones de temor, agitación, preocupación, inquietud, como respuesta ante situaciones estresantes y cotidianas. Entre los signos y síntomas que se pueden distinguir, se encuentran:

- Sensación de agitación, tensión, temor, pánico o nerviosismo.

- Taquicardia o ritmo cardíaco elevado.

- Hiperventilación o respiración acelerada.

- Sudoración excesiva.

- Temblores.

- Debilidad o cansancio.

¿Buscas un tratamiento para el control de la ansiedad?

Hoy en día, elegir tratamiento de la ansiedad en Valencia es posible, ya que existen clínicas especializadas en el diagnóstico y la atención de este tipo de sintomatología. HipnoVLC es una clínica de hipnosis que ofrece un tratamiento personalizado y eficaz para la ansiedad.

La aplicación de técnicas como la hipnosis clínica, tiene sus bases en el empleo de herramientas de sugestión, que le permitirán al paciente superar y resolver el estado de preocupación continua que pueda estar presentando, enfocándose para ello en el origen del problema, empleando para tales fines diversas sesiones de relajación, visualización y reprogramación del pensamiento.

En HipnoVLC cuentan con una amplia experiencia para identificar los síntomas y adecuar el tratamiento con el fin de corregir el trastorno de ansiedad, de una manera eficiente y duradera.

¿Conoces los beneficios de la hipnosis terapéutica?

La hipnosis es una técnica de sugestión que permite acceder al subconsciente del individuo, con la finalidad de corregir comportamientos no deseados, cambiar hábitos, así como liberar el potencial existente en el individuo, con el objetivo de buscar soluciones a problemas y preocupaciones.

Esta clínica en Valencia ofrece la posibilidad de realizar cursos de hipnosis en una de las academias más prestigiosas de España, en instalaciones dotadas con la más amplia tecnología, donde encontrarás profesores y personal ampliamente cualificado para ofrecerte la formación necesaria en el área de la hipnoterapia.

De igual manera, tendrás a tu disposición uno de los métodos más eficientes e innovadores para propiciar el método de enseñanza-aprendizaje de la hipnosis terapéutica, el cual está orientado para brindar soluciones rápidas en los pacientes, evitando los efectos secundarios que se originan con la ingesta de medicamentos.

En la actualidad, la aplicación de la hipnoterapia está indicada como tratamiento para diversas afecciones, tanto físicas como psicológicas, en corto tiempo, donde es necesario originar un cambio de patrones y hábitos que permitan mejorar la calidad de vida al paciente.

¿Quiénes pueden ser hipnotizados?

Para este tipo de terapias, todos los pacientes pueden ser hipnotizados. El procedimiento permite trabajar con el subconsciente en un estado de relajación profunda, donde podremos oír y sentir, mientras se van captando los patrones beneficiosos, sin originar efectos secundarios en el organismo.

¿En qué trastornos podemos aplicar los tratamientos de hipnosis?

El tratamiento con la hipnoterapia abarca un amplio abanico de servicios, destinados a brindar asistencia necesaria en tratamientos tales como:

- Tabaco.

- Alcohol.

- Banda gástrica.

- Alimentarios.

- Sueño.

Trabajar estados de ánimo, como

- Ansiedad.

- Estrés.

- Fobias.

- Depresión.

- Ira.

- TOC.

Terapias para el dolor, tales como:

- Dolor crónico generalizado.

- Hipnodiatermia.

- Intestino irritable.

Así como otros tratamientos, indicados par

- La sexualidad.

- El estudio.

- El deporte.

Sea cual sea el problema que pueda estar aquejando, en la actualidad puedes contar con centros especializados que pueden ayudarte a corregir todo tipo de trastornos que necesiten la modificación de la conducta o hábito, a través del inconsciente.

Mediante la aplicación de la hipnoterapia, lograrás el tratamiento adecuado para tener una mejor calidad de vida, abandonando aquellos hábitos que sean nocivos para la salud, incluyendo herramientas que permitirán disfrutar de un mayor bienestar físico y mental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios