www.elmundofinanciero.com

JORNADA TÉCNICA DE RECICLAJE PROFESIONAL

Éxito de Expofinancial’2021

El abogado Albert Rivera, Presidente Ejecutivo de Abogados Martínez Echevarría, recibió de Jordi Paniello, a la derecha, Presidente de AIF el Premio Expofinancial por su expansión jurídica.
Ampliar
El abogado Albert Rivera, Presidente Ejecutivo de Abogados Martínez Echevarría, recibió de Jordi Paniello, a la derecha, Presidente de AIF el Premio Expofinancial por su expansión jurídica.

· Con un notable éxito de participación, el pasado 19 de noviembre de 2021 se celebró la VI Jornada de Expofinancial, reuniendo a más de 200 participantes y teniendo que cerrar la venta de entradas al público asistente con más de una semana de antelación, además de tener que rechazar patrocinios de última hora

miércoles 24 de noviembre de 2021, 19:44h

Expofinancial’2021, organizada por AIF, Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales, se ofreció como una jornada técnico profesional con la que ponerse al día en las últimas novedades financieras y de fomento empresarial de la mano de destacados ponentes. Se abrió la jornada con la exposición del presidente de AIF Jordi Paniello, el cual informó sobre los logros obtenidos por la asociación, así como las novedades y proyectos futuros de la misma.

Siguió el acto con la moderación de José Antonio Almoguera, reputado asesor financiero-fiscal exponiendo las claves del nuevo asesor financiero, contando con la participación de Miguel Ángel Rodríguez Director de Banco de Sabadell Colaboradores, Antonio Ríos Director General de Equifax para Iberia,Tomás Edelpegui Director de Degussa Metales Preciosos, Javier Domingo Ripalda Director General Comercial de Servinform y Javier Heredia, Director de Red de Gloval. Quienes propusieron diferentes servicios para potenciar el trabajo de los asesores financieros.

Bajo la batuta de Jesús Campoy Vicepresidente y responsable en AIF del área de financiación se expusieron numerosas alternativas para financiar tanto empresas y particulares, con la participación de : Albert Surinyach Responsable de la relación con intermediarios de ATLAN ADVANCE, principal Patrocinador del evento, Juan Ramón Casilla responsable de riesgos de Crédito de Copernicus Credit, Juan Pablo Caturini CEO de Helloteca, José Tortajada CEO de Ebanker Advisors, Rebeca Pérez CEO y fundadora de Inviertis, Albert Trullols Director de SuitaPrest, Matt Calner socio y cofundador de Stronghold Asset Management, Antoni Quintana CEO de TQ EuroCredit, Javier Mera CEO de Barcelona Mortage Servicing, Gastón Luis Apraiz CEO de InverPriban y Ricardo Gulias director y fundador de RN Tú Solución Hipotecaria.

También expusieron sus servicios Rental Advance, Risk Correduría de Seguros y Gibobs Allbanks.

Continuó la jornada con una magistral conferencia a cargo de Mario Cantalapiedra Profesor de economía, sobre la situación de la financiación para pymes.

Posteriormente moderado por Javier Santacruz, Doctor en economía, se inició una exposición sobre la importancia de la educación financiera a cargo de Gloria Caballero

Subdirectora Educación Financiera Dpto. Estrategia e Innovación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Lucía Bango Inspectora de Seguros Responsable del Área de Conductas de Mercado en la Subdirección General de Autorizaciones de la Dirección General de Seguros y Fernando Tejada Director del Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España.

Cerró el acto Jordi Paniello, quién destaco la importancia y el reto que tienen en la Asociación que preside de fomentar la educación financiera entre los profesionales financieros y el público en general.

La Jornada terminó con la entrega de premios y distinciones anuales EXPOFINANCIAL 2021. La Asociación AIF cada año distingue a personas y entidades, por destacar en su ámbito o carrera profesional, logros personales o sociales. Este año ha sido un honor poder premiar a estas destacadas personalidades, cada una en su campo, y haber disfrutado de su compañía en un día tan importante como:

  • José María Álvarez-Pallete, Presidente de Telefónica por su gran labor en el mundo digital
  • Santiago Domínguez, Director General Adjunto de CNP Partners como ejecutivo del año
  • Financiera Carrión EFC, como entidad financiera del año
  • Javier Santacruz Cano, Doctor en economía, como economista del año
  • Cáritas Diocesana, por su gran labor humanitaria
  • Albert Rivera, Presidente Ejecutivo de Abogados Martínez Echevarría por su expansión jurídica.
  • José Ramón de la Morena,por su trayectoria en los Medios de Comunicación.

Finalmente se nombró socio de honor de AIF a D. Alejandro Blanco, Presidente del COE, y le impuso insignia de oro D. José Luis Mendoza, Presidente de la Universidad UCAM.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios