www.elmundofinanciero.com

PRESUNTO DELITO DE AMENAZAS

El "Rey del Cachopo" sienta en el banquillo de los acusados al abogado de la Acusación Particular

La letrada Ana Isabel Peña es la abogada de César Romana, conocido como el 'Rey del Cachopo'.
Ampliar
La letrada Ana Isabel Peña es la abogada de César Romana, conocido como el "Rey del Cachopo".

· César Román Viruete, conocido como el “Rey del Cachopo” sienta en el banquillo de los acusados a Alexis Socías Villanueva, que actuaba como parte de la Acusación Particular

jueves 25 de noviembre de 2021, 07:46h

Según la letrada de la Defensa, Ana Isabel Peña“ya dije en su día, que se apresuró la Magistrada al conceder la licencia que solicitó alegando que se querellaría contra mi cliente. Quiso hacerlo en público, durante las sesiones de juicio para que quedara mejor su número ayudando así ayudando a los medios de comunicación, y hacerlo más sensacionalista. Pues bien, el día 7 de febrero de 2022 tendrá que acudir junto al denunciante César Román Viruete, según ha comunicado éste mismo en una reciente llamada, como investigado por un delito de amenazas ante un Juzgado de Colmenar Viejo, hay que especificar que dichas amenazas fueron expuestas por César en una de las sesiones del Juicio Oral.”

Según la abogada de la Defensa, Ana Isabel Peña: “César narró claramente como fue amenazado en la Prisión de Soto del Real y él mismo, en su derecho interpuso su denuncia. En cambio, tras solicitar la licencia para querellarse la Acusación Particular, a fecha de hoy no lo ha hecho, y en todo caso y como ya he indicado anteriormente, no es posible interponer una querella por unos hechos denunciados.

Esto es sólo el principio, pronto llegarán las citaciones por las querellas por falso testimonio contra varios de los testigos como ya se anunció en su día”, afirma la letrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios