www.elmundofinanciero.com

LA HISTORIA DE UNA IZQUIERDA COMUNISTA ASESINA

La progresía troglodita

La progresía troglodita

· La progrez de este país, mal y falsamente llamada de origen, es del todo troglodita, tirando a Jurásica

miércoles 17 de agosto de 2022, 09:04h

Es absolutamente inexacta la denominación. Claro que la RDA se autodenominaba y llamaba democrática, cuando mataba a los que cruzaban el muro, y perpetraba otras barbaridades peores. Algún Ministro de este desnortado País, se pasea y presume, con camisetas de esa aberrante Republica criminal, y aplaude a la Carnicería Comunista como las focas en los aquariums. Y lo consentimos. Están empeñados en traer a nuestro país, sistemas, maneras, ideas, leyes y doctrinas, que han sido ensayadas ya. En pasados lejanos y no tan lejanos. En países allende montañas o mares y no tan distantes. Incluso, y esto es lo grave, que se han ensayado aquí mismo, casi exactamente, con idénticas formas, siglas, banderas, y mantenimiento de Líderes que llegaron a aberraciones y a crímenes terribles, a los que homenajean constantemente, y dedican plazas, calles y estatuas.

Intentan cambiar la Historia y regular la Naturaleza humana e incluso la animal, con métodos represivos que, de momento, no pasan de las sanciones económicas, desorbitadas, eso sí y de alguna otra pena menor. Pero si les dejamos, será cuestión de tiempo. Un Altísimo cargo de Gobierno ha predicado que como a los Romanov, él, mataría hasta el perrito de Dª Letizia, si se diera la circunstancia, y supongo que si le saliera gratis.

Incluso las Leyes e ideas más inocuas de apariencia, que intentan imponer, ya han sido experimentadas de lejos por civilizaciones y países anteriormente, sin éxito alguno. Es más, con fracasos estrepitosos, que han costado cientos de millones de muertes, sacrificio de innumerables generaciones y todavía cuestan, en los países en los que desgraciadamente aún se aplican.

Fíjense en Pol Pot, Stalin, Mao, Ho Chi, Kim, Castro, Maduro, Ortega, Evo, Petro, etc. Incluso para mí, el monstruo de Hitler, en menor escala que alguno de los mencionados, pero con sanguinaria saña exterminadora. Y que nace como Partido Nacional-SOCIALISTA de los trabajadores alemanes. Donde su ministro Ribbentrop, bajo la atenta supervisión de Stalin, pacta con Molotov, un acuerdo tétrico, criminal y destructivo para millones de europeos.

El mundo evoluciona, y pasa por picos y valles, pruebas y errores, que hacen cambiar unas veces, y otras volver a lo que funcionaba.

Lo que es inaudito y peligroso, es empeñarse en reimponer políticas fracasadas, con grandes, inmensos, sufrimientos poblacionales ocurridos, con la consigna de que ellos lo van a perfeccionar.

No sé bien si el exterminio o el sacrificio es lo que pretenden perfeccionar, lo que sí parece es que a los ciudadanos tienen que imponérselas, y de donde se aplican, sorpresivamente, solo quieren que escapar.

Conclusión. El asalto y mantenimiento del poder por los autócratas, totalitarios, separatistas y terroristas, sólo se consigue y logra, predicando entre ignorantes, aprovechados, trepas, gandules y soñadores. Pero también en los que creen que en el reparto ellos serán los beneficiados. Auténticos Trogloditas Cavernarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios