Por eso, conocemos algunas de las directoras de los centros especializados en el cuidado de la belleza más exclusivos:
Diana Rueda, directora Clinique la Prairie Madrid
Clinique La Prairie es sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad. Nació hace nueve décadas en Montreux-Clarens y poco a poco fue trasladando su dilatada experiencia en longevidad hasta llegar a Madrid. Liderada por Diana Rueda, la clínica Aesthetics & Longevity lounge posee un gran equipo de mujeres.
Diana Rueda, directora de Clinique La Prairie Madrid, es una profesional de la gestión empresarial con más de 15 años de experiencia en diferentes sectores, tanto en grandes multinacionales como en empresas familiares. Su impecable trayectoria profesional la ha llevado a trabajar en equipos de marketing y ventas nacionales e internacionales. “Mi mayor fortaleza es mi experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing y ventas y en la creación y desarrollo de nuevos negocios".
"Mi perfil multifacético es el resultado de mi claro conocimiento en todas las áreas de negocio”, explica Diana Rueda. De hecho, fue su experiencia al frente de grandes proyectos de desarrollo de estrategias de gestión de clientes y posicionamiento de nuevas marcas la que la convirtió en la candidata perfecta para dirigir Clinique La Prairie Madrid.
Miriam Yébenes, directora Instituto de la Belleza Maribel Yébenes
Si hay algo que caracteriza a los centros de Maribel Yébenes es la fuerza de las mujeres que la lideran. Nació hace casi 50 años de la mano de Maribel Yébenes y un salto generacional hizo pasar su dirección a Myriam Yébenes, actual directora de la firma y quien ha recogido el legado de su madre. Myriam siempre tuvo claro que quería formarse con los mejores médicos nacionales e internacionales de Francia, EEUU y Reino Unido.
Con el objetivo y en camino de convertirlo en un auténtico referente nacional e internacional, la actual directora continúa manteniendo su centro como referente en el universo de la estética y la medicina estética gracias a una base científica, las mejores aparatologías y tecnologías, además de su dilatada experiencia fusionada con una constante innovación como parte de su ADN.
Maribel Yébenes es sinónimo de vanguardia e innovación lo que la ha llevado a ser la primera firma de belleza y medicina estética en crear centros con materiales sostenibles. Su búsqueda constante de la excelencia profesional le ha llevado a crear protocolos exclusivos en los que se miden los resultados antes, durante y después de cada tratamiento y que le aseguran obtener los mejores resultados. Un auténtico ejemplo de desarrollo y evolución femenina.