www.elmundofinanciero.com

CARTA DEL PRESIDENTE

Henri Dunant o los sepulcros blanqueados llenos de inmundicia en su interior (I)

Henri Dunant o los sepulcros blanqueados llenos de inmundicia en su interior (I)
Ampliar

· Por Alfonso Merlos, Presidente del Grupo "El Mundo Financiero"

domingo 03 de diciembre de 2023, 02:07h
No se trata de una última polémica, o de una más, suscitada por el gobierno de socialistas y comunistas respaldado por golpistas y filoterroristas que padece España. Se trata de la enésima medida puesta en marcha desde el poder ejecutivo para consolidar un proceso infame de humillación, quiebra del Estado de Derecho y atropello de los fundamentos democráticos, implementado con vileza, trampas y prevaricación a granel. La entrada en acción de unos supuestos verificadores o relatores para encauzar el ‘conflicto con Cataluña’ (en este caso de la fundación extranjera Henri Dunant) es la manifestación palmaria -incluso sumaria- de que cuando en política parece que se ha alcanzado el límite de lo abyecto, siempre se puede dar un paso más hacia la caverna.

Qué duda cabe de que la culpa e iniciativa principal para que hayamos llegado al punto en el que estamos es de Sánchez y su tropa. Pero en este tramo infecto de su proceso de apaciguamiento y amnistía a una banda de delincuentes, el concurso de un equipo de falsificadores y timadores a sueldo, dispuestos claramente a blanquear a una galería de golpistas, no puede pasar desapercibido.

Tanto es así, que anticipadamente a esas conversaciones protagonizadas por hombres anónimos foráneos y en la clandestinidad (donde en tantas ocasiones se consuman y fraguan acciones vergonzosas o cobardes o ilegales), vale la pena levantar acta de un puñado de cuestiones medulares y trascendentes:

  1. ¿Va a sustituir este equipo de falsificadores anónimos y extranjeros de la Henri Dunant la labor que Policía, Guardia Civil, Fiscalía, Juzgados, Tribunales y, en general, la Administración de Justicia en España ha llevado a cabo durante años para perseguir y condenar a una organización de delincuentes?
  2. ¿Actuará así este equipo de falsificadores anónimos y extranjeros denigrando las leyes españolas, nuestra Constitución y nuestro ordenamiento jurídico, o directamente vilipendiando -de manera inmotivada, caprichosa, bastarda y por encargo- a quienes tienen poder y competencia para aplicar la Ley y dictar sentencia?
  3. ¿Será capaz este equipo de falsificadores anónimos y extranjeros de situarse en una posición intermedia e indefinida entre los delincuentes (la trama de separatistas golpistas) y quienes han sufrido esa delincuencia?
  4. ¿Llegará este equipo de falsificadores anónimos y extranjeros al extremo de actuar en justificación y defensa de quienes han pulverizado las normas más elementales de la convivencia, por la fuerza y la barbarie, entre millones de españoles?
  5. ¿Contemplará en su relato este equipo de falsificadores anónimos y extranjeros que uno de los que ellos consideran un‘bando’ está compuesto por delincuentes-separatistas golpistas- que han sido sentenciados, penalmente también, por actividades de naturaleza criminal como el blanqueo de capitales?
  6. ¿Alcanzará la desfachatez este equipo de falsificadores anónimos y extranjeros deoperar en justificación y defensa de quienes han lavado dinero?

Quedando pendientes varios interrogantes por plantear, lo más liviano que puede predicarse de esta cuadrilla de falsificadores anónimos y extranjeros (en modo alguno cómplices de Sánchez y sus fechorías sino colaboradores totales) es que, como en la metáfora que Jesús emplea en el Evangelio de San Mateo (27:3), son simples sepulcros blanqueados: “por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia”; ocultadores de corrupción; colmados, en fin, de podredumbre repugnante y vomitiva en su interior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios