La nueva apertura en Moncloa, que ha tenido lugar esta primera semana de marzo, se encuentra ubicada en un barrio perfecto para los jóvenes profesionales, pues cuenta con variedad de zonas de ocio y es un excelente punto de conexión con las principales áreas financieras de Madrid. El edificio, dispone de habitaciones con baño privado, distribuidas en cuatro plantas. Además, quienes vivan en él podrán disfrutar de una terraza de 80 m2, jardín exterior, ascensor, y zonas sociales, de teletrabajo y de descanso, que hacen de esta una residencia perfectamente adaptada a sus necesidades.
Sus habitaciones, como la master suite, la premium suite o la standard suite, se encuentran completamente amuebladas e impecablemente dispuestas, con suministros y gastos incluidos, y una estancia mínima de 3 meses.
El concepto de residencia propuesto por The Residential Club, facilita servicios como el de limpieza y mantenimiento, propone multitud de actividades y eventos, y genera un ambiente de comunidad diversa en el que compartir experiencias únicas entre los miembros de esta nueva forma de hogar. La combinación de espacios privados y compartidos hacen del edificio el lugar idóneo para aquellos profesionales que buscan uno en la capital.
Cerrando el año 2023 con una ocupación del 100% en todos sus espacios, un crecimiento del 25% y dos nuevas residencias, The Residential Club se consolida como referente para los jóvenes profesionales en España. Además de esta nueva apertura en Madrid, la expansión prevista para 2024 tiene como objetivo llegar a otras ciudades de nuestro país, como Valencia y Barcelona, en las que también existen las necesidades de residencia que estos complejos de viviendas cubren.