Con él se pueden analizar con resultados rápidos, precisos y confiables analitos relacionados con biomarcadores de cáncer, cardiovasculares, detectar la apoplejía cerebral, diabetes mellitus, analizar el factor crecimiento, la función renal o incluso funcionamiento inmunológico o el diagnóstico de una serie de enfermedades infecciosas.
“Es una herramienta que puede ayudar a los profesionales de la salud a brindar una mejor atención a sus pacientes. El tamaño pequeño de la solución, la larga duración de la batería y la interfaz fácil de usar la hacen ideal para su uso en una variedad de entornos. Su alta sensibilidad y especificidad garantizan que los pacientes reciban resultados precisos” explican desde la compañía.
¿Por qué es un dispositivo revolucionario para las clínicas?
En primer lugar, hay que hablar de su tamaño compacto (116 x 250 x 84 mm) y su peso, 1,6 kg, lo que lo hace ideal para su uso en clínicas privadas, centros de atención de urgencia, salas de emergencia y ambulancias. Pese a ello, su batería interna admite pruebas continuas de hasta 800 análisis sin fuente de alimentación.
El analizador dispone de una gran pantalla táctil a color y una interfaz muy sencilla para que sea fácil de operar.
Además, apoya más de 70 reactivos para la detección de una amplia variedad de analitos, incluyendo inflamación, diabetes, marcadores de cáncer, hormonas, enzimas, enfermedades infecciosas y más.
Respecto a Anbio Biotecnología
Anbio Biotechnology se dedica a hacer contribuciones a la salud humana y nunca ha detenido nuestro objetivo de innovar en las ciencias de la vida. Impulsado por un continuo desarrollo técnico e integración, resultado de una estrecha cooperación con prestigiosos institutos de todo el mundo. Anbio siempre se esfuerza por brindar soluciones totales en el campo del diagnóstico clínico, ofreciendo una amplia gama de productos de diagnóstico, incluidos productos de laboratorio y de punto de atención.