Ubicado en una antigua abadía del siglo XII, el hotel invita a sus huéspedes a vivir una experiencia cargada de historia, excelencia y el lugar donde alcanzar un estado de máxima serenidad en Santuario Wellnes & Spa, el espacio de Abadía Retuerta dedicado al bienestar.
Ocupando lo que antaño fueron las caballerizas de la abadía, destaca por su estilo arquitectónico con muebles de diseño del artista de origen japonés George Nakashima y el artista suizo Hans Josepohn, creando un entorno donde la relajación es el summum.
Dentro de la amplia carta de tratamientos y rituales, destaca Spa Sommelier, la experiencia holística para equilibrar mente y cuerpo. Un ritual holístico diseñado para fomentar la conexión interior y el bienestar integral. Comienza con una cata personalizada de vinos y aceites que estimula los sentidos, seguida de un baño de sonido con cuencos tibetanos que induce un profundo estado de relajación y equilibrio energético.
La experiencia continúa en el Santuario Wellness & Spa, con un baño en su piscina de aguas minerales purificadas y tratamientos termales que favorecen la desintoxicación, la circulación y la calma mental. Culmina con el tratamiento Well-Living LeDomaine Relajación Profunda, un masaje que combina técnicas suecas y digitopresión oriental para liberar tensiones y alcanzar un estado de relajación total.