Cálidos tweeds, sedas, pieles teñidas en los tonos de la bandera francesa. Vestidos y sastres de cortes maestros con insinuantes aberturas. Abrigos y faldas envolventes de corte asimétrico. Camisas con interminables lazadas… un guiño a Chanel, Dior e Yves Saint Laurent y a las musas como Françoise Hardy, Charlotte Rampling o Serge Gainsbourg. Y un homenaje a la mujer real:
En la pasarela, Alicia Borrás una musa de 70 años, maniquí de alta costura de grandes maestros de la moda. Guapa, elegante, refinada… O Clara Mas, una de nuestras modelos más internacionales, a la espera de un bebé…
Las joyas “Tecno Artesanales” creadas para esta ocasión por Laura Ponte con materiales inéditos y de vanguardia con manufactura artesanal. Materiales como la resina con carga mineral, metacrilatos, latones cepillados, acero, tonos negro, blanco y espejo dorado y plata cuya combinación de destellos nos recuerdan al cielo de París. Y las formas sus iconos inequívocos: las aspas del Moulin Rouge, la Torre Eiffel, la Pirámide del Louvre, L’Etoile, las placas que marcan los distritos de París… Interpretadas de forma contundente, son toda una declaración de intenciones.