www.elmundofinanciero.com

JAMÓN DE CALIDAD QUE SE ABRE A LOS MERCADOS EXTERIORES

Moniberic comienza su expansión intercontinental en Hong Kong

Moniberic comienza su expansión intercontinental en Hong Kong

· Moniberic finalmente ha llevado a cabo su expansión intercontinental y comienza enviando algunos de sus productos de más calidad Hong Kong, uno de los países que más ha demostrado estar interesados en los productos españoles

martes 26 de junio de 2018, 08:15h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La conocida tienda de jamones moniberic finalmente ha decidido dar el salto con el objetivo de extender su negocio intercontinental mente, y para ello ha decidido comenzar a realizar envíos a Hong Kong, y es que no debemos olvidar que estamos hablando de uno de los productos más representativos de España, lo que significa que Moniberic tiene aquí una gran responsabilidad a la hora de dejar bien alto el pedestal, algo que lleva haciendo durante cerca de medio siglo.

Moniberic, un jamón de calidad que abre sus fronteras al mercado de Hong Kong

Para poder abrir mercado fuera de las propias fronteras, es muy importante que tengamos un producto de gran calidad, y precisamente eso es lo que ha conseguido Moniberic, poder ofrecer a sus clientes más exigentes un jamón ibérico y otros productos también de gran calidad con los que poder satisfacer sus paladares.

Durante cerca de medio siglo, la empresa familiar ha conseguido extender la cultura del jamón con la mejor garantía posible que es con el buen hacer y con los productos de reconocido prestigio que pone a nuestra disposición, de manera que el siguiente paso ha sido lanzarse al mercado intercontinental para lo cual ha comenzado su andadura exportando a Hong Kong.

Cabe destacar que una de las principales razones por las que este nuevo proyecto es viable y por la que Moniberic cuenta sus espaldas con clientes fieles que siempre repiten, es precisamente porque pone a su disposición un producto de la más alta calidad pero a un precio ajustado, consiguiendo de esta forma atraer a una mayor clientela cada vez.

Las franquicias Moniberic, una oportunidad perfecta para montar un negocio

De hecho, a día de hoy las franquicias moniberic se han convertido en una oportunidad fantástica para poder crear nuestro propio negocio pero con la garantía de que empezaréis dando los primeros pasos en el sentido adecuado, y es que no debéis dudarlo, si tenéis interés por este sector y valoráis los productos y el trabajo bien hecho, entonces esta puede ser esa oportunidad que habéis estado buscando para crecer a la vez que dedicaros algo que realmente os satisface.

En este sentido no tenemos más que contactar con la empresa para conocer las mediciones exactas para poder montar la franquicia, aunque en este sentido no hay sustanciales diferencias con cualquier otra franquicia del sector, salvo por el hecho de que evidentemente estamos respaldados por un negocio con larga tradición y experiencia que nos permite disfrutar de numerosas ventajas que nacerán a partir de nuestra unión a este equipo con cada vez mejores perspectivas de futuro.

Conoce todo el proceso para la elaboración de un jamón ibérico de calidad

Para la elaboración del jamón ibérico de calidad es muy importante que se sigan todas y cada una de las fases, ya que depende de ello que podamos conseguir un buen resultado y un sabor, aroma y textura inigualables.

Evidentemente en primer lugar lo imprescindible es elegir una buena pieza, ya que evidentemente se trata de la base que nos permitirá conseguir un buen resultado. Seguidamente se procederá al perfilado y limpieza adaptándose a la propia morfología del jamón.

Pasamos a la fase de esa razón donde se debe controlar tanto la temperatura como la humedad y el tiempo de exposición, tras lo cual se llevará a cabo el lavado y asentamiento que nos permitirá eliminar todas las a y lograr una buena estabilización.

El siguiente proceso será el secado que también debe ser controlado adecuadamente para posteriormente pasar a la maduración en las bodegas durante el tiempo que sea necesario para alcanzar el toque perfecto gracias al cual podremos disfrutar de un jamón ibérico diferente y mucho más sabroso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.