www.elmundofinanciero.com

UN LIBRO DEL COACH DE PEDRO VALLADOLID

CRECE, Executive Business Mentoring, novedad editorial

CRECE, Executive Business Mentoring, novedad editorial

· No es un libro usual de autoayuda, sino que se fundamenta en el fracaso como forma de prosperar y avanzar

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

El 26 de septiembre pasado fue presentado en Madrid, en los locales de "Espacio Ronda", el libro "CRECE. Executive Business Mentoring", de Pedro Valladolid. La empresa, las ventas, su problemática y gestión están en el ADN de Pedro Valladolid, directivo desde 1984. Pedro es socio director del área corporativa de Impulso Coaching de Negocios, Coach de negocios certificado por AICEN (Asociación Internacional de Coaching de negocios), Coach Profesional n. 10860 Certificado por ASESCO y Mentor registrado en AMCES (Asociación Española de Mentoring), ha ejercido cargos como Director Financiero, Director Comercial y Director General en los sectores industrial, financiero, inmobiliario y consultoría. Pedro ha vivido todo tipo de escenarios y situaciones: sucesión empresa familiar, expansión, crisis, fusiones y quiebras, aportando una perspectiva que te entrena a pensar diferente para obtener resultados diferentes.

CRECE, Executive Business Mentoring, novedad editorial

CRECE. Executive Business Mentoring es un libro útil y práctico, en el que tú eres el protagonista, cuya lectura recomendarás a colaboradores, emprendedores, empresarios, amigos y familiares. ¿Qué vas a encontrar aquí? Muchas preguntas que tendrás que responder para planificar, aprender, reaprender y triunfar. Un libro útil para mejorar tu vida profesional y personal, para alcanzar TU éxito. De lectura ágil, rápida y eficaz, ayudará a definir bien tus metas, a hacer un diagnóstico de la situación actual (creencias, actitud, miedos…), evaluar recursos disponibles y necesarios, diseñar acciones para alcanzar el objetivo y medir, con un buen seguimiento. ¡Toma las riendas desde hoy! «Es la Biblia del emprendedor.

Un libro sumamente util para todo aquel que desee buscar las dificultades o el fracaso como puntal para la mejora personal y en el ámbito de la emprendeduría y de los negocios. El autor sabe bien que en otros entornos, como el de Estados Undios, el fracaso empresarial está considerado como una de las bazas del triunfador: cuantas más veces hayas fracasado y te hayas levantado tanto más serás tenido en cuenta como un emprendedor nato y un activo para la empresa.

A quien quiera utilizarlo y seguir sus pasos le puede cambiar la vida. Directo y útil». MARIANO FONTA ALAMO «Un libro que va a ser una referencia en su temática. Es entretenido, tiene ritmo, su lectura es sencilla, amena y sigue un proceso paso a paso para definir metas». SANTIAGO TORRE ESCUDERO «Magníficamente desarrollado el QUÉ; algo que parece tan obvio y que, sin embargo, plantea tanta dificultad como transmitir la importancia de tener metas (objetivos). Pero ya me resulta sublime el modo de transmitir el CÓMO».

FICHA EDITORIAL:

Autor: Pedro Valladolid
Género: Autoayuda
Año: 2018

ISBN: 978-84-17573-33-1
Páginas: 256
Formato: Rústica con Solapas
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 20 €

· PEDIDOS EN :::>>> https://www.amazon.es/CRECE-Executive-Business-Mentoring-profesionalmente/dp/841757333X

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.