Este nuevo espacio de ensueño promete hacerte pasar un verano inolvidable, con eventos y espectáculos exclusivos que te harán vivir al completo la experiencia Beso Beach en un entorno idílico.
Más allá del ambiente que combina relax y disfrute, Beso consigue la perfecta fusión entre la cocina vasca y la mediterránea creando una gastronomía única y de máxima calidad.
Beso Beach asegura la perfecta combinación de sabores basados en una materia prima cuidadosamente seleccionada.
Además, siempre toma los clásicos de su gastronomía local: sus imprescindibles mejillones a la brasa Beso Beach, el chuletón madurado a la brasa con patatas y pimientos del piquillo o su paella de langosta fresca.
Diseñado por el interiorista Lazaro Rosa-Violan y la empresaria Angie Lopez , quienes tuvieron como prioridad en el diseño del local la utilización de materiales naturales y sostenibles cuidando cada detalle. Inspirándose en el entorno que los rodea, estos materiales buscan la conexión con lo sencillo, lo rústico y lo bohemio manteniendo la simpleza y la elegancia de un auténtico beach club. Tablas de madera, palmeras secas, lámparas de mimbre y bambú predominan en Beso Beach Estepona.
Sin lugar a duda, lo que hace este lugar mágico es su gran ambiente, su personal, el estilo rústico y bohemio compuesto por una tribu de clientes, trabajadores y amigos. Además de estar ubicado en un paraíso malagueño, aquí se viven experiencias únicas en un ambiente divertido y veraniego. Podrás disfrutar de un atardecer escuchando al reconocido cantante Juan Peña en una tarde llena de baladas, flamenco y rumba.
Beso Beach nace en Formentera en 2012 en un entorno paradisiaco de la playa de Cavall d’en Borras, como un proyecto familiar de la mano de Rafa Viar y Angie López.
Este es sinónimo de playa, sol, alegría y buenas vibras. Se ha convertido en el lugar imprescindible al que volver todos los veranos, sin importar la hora o el día y Beso Beach Estepona no será la excepción.