www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    13 de junio de 2021

AIF Magazine > Actualidad

EL NUEVO LIBRO DE ALFONSO MERLOS

Ya a la venta el nuevo libro de Alfonso Merlos 'Ultimátum. La España revuelta y herida por el Covid-19'

  • Un análisis profundo de la actualidad de estos meses de pandemia hasta las elecciones del 4-M en Madrid

¿Por qué el covid-19 ha dado un ultimátum a España como sociedad y como Estado? ¿Qué consecuencias acarreará la desastrosa gestión política de la crisis? ¿Cuál es el camino para la recuperación económica tras el desastre? ¿Qué precio pagará la población por elegir y padecer como representantes políticos a los peor preparados, con terrible diferencia, de nuestra corta historia democrática? ¿Hasta qué papel quedaremos relegados, como nación, en el concierto internacional? ¿Hay margen todavía para la necesaria esperanza y la capacidad de reacción ciudadana? ¿Quién o quiénes la liderarán? ¿Con qué armas?

ANÁLISIS Y ACTUALIDAD

Alfonso Merlos publica ‘Ultimátum: la España herida y revuelta por el covid-19’

  • El periodista se pregunta, a lo largo de casi 500 páginas si hay margen todavía para la esperanza y la capacidad de reacción ciudadana

El periodista Alfonso Merlos, recientemente nombrado presidente del Grupo El Mundo Financiero, publica ‘Ultimátum: la España herida y revuelta por el covid-19’, su noveno libro, que plasma a través del género del ensayo la situación política, institucional, social y económica que atraviesa España. Merlos analiza por qué la Covid-19 ha dado un ultimátum a España como sociedad y como Estado, qué consecuencias acarreará la desastrosa gestión política de la crisis, cuál es el camino para la recuperación económica tras el desastre, qué precio pagará la población por “elegir y padecer como representantes políticos a los peor preparados, con terrible diferencia, de nuestra corta historia democrática o hasta qué papel quedaremos relegados, como nación, en el concierto internacional".
0,0625